Irapuato.- Un hombre de aproximadamente 70 años murió la tarde de este viernes mientras circulaba en su bicicleta por el bulevar San Roque. Todo parece indicar que se trató de una cuestión clínica, y la Fiscalía ya investiga.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas en esquina con la avenida Esperanza, en la colonia Flores Magón Sur, justo frente a la Plaza Oriental.
El hombre, que no pudo ser identificado, circulaba en su bicicleta en dirección a la colonia 18 de Agosto. Aparentemente, trabajaba en el ramo de la construcción.
Testigos observaron cómo el hombre se tambaleaba en la bicicleta hasta que llegó a una de las jardineras a un costado de la vialidad y se desvaneció en el jardín.
Algunas personas se acercaron a auxiliarlo, pero no respondía, por lo que llamaron al 911 para que se hicieran cargo de la situación.
La zona fue acordonada y la vialidad cerrada en dirección a las Carmelitas, lo que generó un caos vial en ambos sentidos.
Personal de la Fiscalía llegó al lugar, levantó indicios y trasladó el cuerpo al Semefo para los estudios forenses necesarios para determinar su identidad.
HEP