Irapuato, Guanajuato.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato busca hombres y mujeres para trabajar como operadores de videovigilancia y operadores telefonistas en el Sistema de Emergencia 911, con un sueldo mensual de 9 mil 559.68 pesos.

Los operadores de videovigilancia son responsables de monitorear cámaras instaladas en la ciudad, mientras que los operadores telefonistas atienden llamadas de emergencia y reportes ciudadanos.

¿Cuáles son los requisitos para cubrir las vacantes? 

Los aspirantes deben cumplir con requisitos como buena conducta, mantener secrecía, gusto por la atención al público, ser mexicanos de nacimiento, tener entre 18 y 40 años, haber completado la educación media superior, conocimientos básicos de computación, aprobar los exámenes de Control y Confianza, y disponibilidad para turnos rotativos.

Además, deben presentar la Cartilla del Servicio Militar liberada (en caso de hombres), comprobante de domicilio, certificado de último grado de estudios, credencial del INE, CURP, RFC, comprobante de buró de crédito, entre otros documentos.

¿De cuánto es el sueldo y cuáles son las prestaciones?

Los seleccionados recibirán un sueldo neto de 9 mil 559.68 pesos mensuales, pagadero por catorcena, junto con seguro social, acceso al Centro de Formación Policial (CIPOL), 40 días de aguinaldo, prima vacacional semestral, entre otros beneficios.

Para interesados e informes: 

Para más información, los interesados pueden dirigirse a la Academia de Seguridad Pública Municipal en colonia Infonavit-Solidaridad s/n, carretera Irapuato-Pueblo Nuevo, o comunicarse a los teléfonos 462 185 00 33 y 462 623 33 35.

JRL

 

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