Irapuato, Guanajuato.- Un joven motociclista de aproximadamente 20 años, está grave en un hospital de la ciudad, después de haber sido agredido a balazos en la colonia Constitución de Apatzingán, durante la tarde del martes 16 de julio.

El crimen ocurrió alrededor de las 3:45 en la calle Ignacio López Rayón esquina con la calle María Liceaga, justo a unos metros de la barda perimetral de la Zona Militar de Irapuato.

 

Foto: Staff AM

 

Se sabe que por la zona circulaba un joven a bordo de una motocicleta en color negro, que según vecinos se trataba de un repartidor de comida, cuando fue alcanzado por los tripulantes de otra motioclceta quienes se le emparejaron y le dispararon.

Mientras los responsables escapaban, algunos vecinos dieron aviso al 911 y de esta forma llegaron patrullas de la policía y elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano.

 

Foto: Staff AM

 

Pasaron poco más de 20 minutos y paramédicos de Bomberos llegaron al lugar y atendieron al joven el cual ya se encontraba grave ante la falta de atención médica.

Los paramédicos no lo estabilizaron, solo lo abordaron a la camilla y de urgencia se lo llevaron a un hospital, durante el camino, la ambulancia fue escoltada por una patrulla de la policía.

En el sitio quedó la motocicleta de la víctima y algunos indicios balísticos que aseguró el personal pericial de la Fiscalía estatal; después se trasladó hasta el hospital para entrevistarse con el lesionado y conocer más de lo ocurrido. 

JRL

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *