Irapuato, Guanajuato.- Dentro de un cauce del Río Silao fue localizada una mujer sin vida la mañana de este lunes 22 de julio.

La víctima fue identificada como Juana y al parecer fue asesinada en el lugar.

Elementos de la Guardia Nacional y del Ejército localizaron el cuerpo esta mañana; habitantes de las comunidades cercanas al lugar reportaron el hallazgo desde la tarde-noche del domingo.

El cuerpo se encontraba a la altura de la comunidad de Viborillas, en los límites con Yóstiro de Pueblo Nuevo.

El cuerpo de Juana estaba boca abajo, con la cabeza sumergida en el agua y todo el cuerpo sobre el lodo. Usaba pants negro y blusa sin mangas, llevaba tenis blancos y junto a ella había una sudadera negra con letras blancas.

Vecinos reportaron a las autoridades el hallazgo a las 6 de la tarde, pero elementos policiacos llegaron hasta las 10 de la mañana de este lunes. Foto: Staff AM.

Habitantes de la zona mencionaron que el domingo a las 4 de la tarde se escucharon disparos.

A las 6, personas que caminaban por el lugar vieron el cuerpo de la mujer y avisaron a las autoridades. Como oscurecía no llegaron policías sino hasta las 10 de la mañana de este lunes.

La zona fue acordonada y vigilada por la Guardia Nacional y el Ejército. Peritos procesaron la escena y recabaron indicios.

Más tarde el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Semefo para determinar la causa de muerte.

TE PUEDE INTERESAR:

AM / DAR

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *