Irapuato, Guanajuato.- Habitantes de la colonia El Cerrito de la comunidad de Arandas, realizaron el hallazgo de un cráneo humano que aparentemente un perro sacó de bolsas de basura y lo dejó sobre el bulevar Arandas.

Minutos después de las 2:00 de la tarde de este martes 6 de julio, vecinos de la colonia El Cerrito, al norte del municipio de Irapuato, vieron a un perro que llevaba en el hocico un cráneo humano.

Al ver esto, los vecinos alcanzaron al animal para que soltara el cráneo, fue entonces que lo dejó caer sobre el bulevar Arandas, entre el Cuarto Cinturón Vial y la calle Sagrado Corazón de Jesús, justo a un lado de la Escuela Primaria Narciso Mendoza.

El cráneo fue soltado por el perro. Fotos: Cortesía

Las personas dieron aviso a las autoridades y marcaron el sitio donde se encontraba el cráneo con piedras para evitar que algún vehículo lo dañara.

Más tarde, policías llegaron al lugar y, tras confirmar el hallazgo, dieron aviso a la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado (FGE), además, acordonaron los cuatro carriles del bulevar, desviando al tráfico vehicular por la calle Sagrado Corazón de Jesús.

Finalmente arribaron agentes de Investigación de la FGE para realizar el peritaje correspondiente y revisar las supuestas bolsas de donde fue sacado el cráneo y otros puntos cercanos en los que pudieran encontrarse más restos óseos; sin embargo, las autoridades únicamente confirmaron el hallazgo del cráneo.

DAR

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *