Irapuato, Guanajuato.- Un juez vinculó a proceso a Juan Carlos por el asesinato de cuatro personas en un baldío de la colonia Santa María, en la ciudad de Irapuato, el 11 de octubre de 2021.
En audiencia, el Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios aportó datos de prueba que acreditaron la probable intervención de Juan Carlos en la muerte a balazos de Juan Manuel, Pedro, Luis Alfonso y Ximena Guadalupe.
El crimen sucedió en la calle Santa Mónica, ahí personal de la Fiscalía localizó elementos balísticos, entre otros indicios que constituyeron un punto de partida para elaborar la teoría del caso y reafirmarlo con los estudios en los laboratorios de los Servicios de Investigación Científica.
Así sucedió la masacre en Santa María
De acuerdo con la información sobre estos hechos, el inculpado llegó en una motocicleta hasta el terreno donde se encontraban las víctimas, bajó y se les acercó para enseguida dispararles.
Ante el juez el Ministerio Público presentó los datos de prueba y formuló imputación contra Juan Carlos por el delito de homicidio calificado, a lo que el juez resolvió con la vinculación a proceso penal y que permanezca en prisión hasta recibir sentencia.
JRL