Irapuato, Guanajuato.- Geovani Everardo “N” fue detenido por agentes de Investigación Criminal como el responsable del homicidio de Juan Manuel “N”, conocido como “Manuelito”.
Este joven perdió la vida la noche del 27 de mayo en el fraccionamiento El Naranjal al intentar evitar un asalto a un camión urbano de la ruta 22-25 durante su última parada.
Alrededor de las 9:30 de la noche, el imputado, a bordo de una motocicleta, interceptó el camión con número económico IR-0424 en la esquina de las calles Coral y Océano.
El agresor amenazó al conductor con un arma de fuego para despojarlo del dinero recaudado.
Mientras el chofer recolectaba el efectivo para entregárselo al asaltante, Manuelito se acercó al camión para defenderlo. Durante la confrontación, recibió un disparo en la cabeza.
La víctima fue trasladada a un hospital, donde falleció horas después debido a la gravedad de las lesiones.
Gracias a las pruebas recabadas, la Fiscalía General del Estado obtuvo una orden de aprehensión contra Geovani Everardo “N”, quien fue detenido y vinculado a proceso penal por el delito de homicidio.
Cabe mencionar que Manuelito había ayudado a los conductores de transporte público a lavar las unidades al final de su jornada laboral durante varios años.
- Hombre muere desangrado: Lo llevan a baldío para asesinarlo
- Taquero “El Guadañas” murió: Le cayeron a balazos cuando se preparaba para vender
AM