Irapuato, Guanajuato.- El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, señaló que, antes de terminar su mandato, podría dejar algún proyecto adicional para Irapuato.

“Vamos a ver qué podemos dejar, ya saben que Irapuato ha contado conmigo y también con el presupuesto, ahí están los números de lo que se ha hecho por la ciudad”, señaló Rodríguez Vallejo.

Entre las peticiones del gobierno municipal al estatal está la construcción de un paso a desnivel en la avenida Calzada de Guadalupe, cercano a la empresa Bimbo. Según el Gobernador, aún falta liberar terrenos para llevar a cabo esta obra.

“Lo que nosotros necesitamos es que nos den las áreas de afectaciones, y teniendo ya el proyecto vamos a dejar el dinero. Afortunadamente, tenemos un Secretario de Finanzas de Irapuato que va a dejar el dinero antes que me vaya yo (para iniciar este paso a desnivel)”, indicó el Mandatario estatal.

A menos de un mes de que termine su gobierno, Diego Sinhue Rodríguez destacó que se han asignado recursos a Irapuato para obras y eventos importantes, como el premundial de la Concacaf, el mundial sub-17 de la FIBA, y el concierto de Imagine Dragons en la Feria de las Fresas.

Por ello, en este último tramo de su administración, se puede esperar que se dejen recursos para el tan ansiado paso a desnivel en la Calzada de Guadalupe.

LALC

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *