Irapuato, Guanajuato.- Cuando se dirigía a comprar tortillas, un hombre de 79 años murió de forma trágica al ser arrollado por el conductor de una pipa de gas de la empresa Soni Gas.
El operador se quedó en el lugar para entregarse a la autoridad y deslindar responsabilidades.
Don Tomás había salido por las tortillas a bordo de su bici
Vecinos de la zona platicaron que el fatal accidente ocurrió alrededor de las 8 de la mañana de este lunes. Informaron que el hombre se llamaba Tomás Morales, conocido como “Don Tomás”, quien tenía su domicilio en la calle San Ángel de la colonia Nuevo México.
La llamada llegó al 911 y se alertó sobre dicho accidente. Se indicó que en la esquina de la calle Vallejo con la calle Rey Arturo de la colonia Nuevo México, había ocurrido un percance entre un ciclista y una pipa de gas.
Se sabe que Don Tomás circulaba a bordo de su bicicleta en color verde; se dirigía a comprar tortillas cuando ocurrió la tragedia. Se desconoce cómo fueron los hechos, pero todo parece indicar que la víctima pudo haberse caído cuando pasaba la pipa por el lugar.
Será la autoridad correspondiente la encargada de investigar lo sucedido. El conductor de la pipa se entregó para el deslinde de responsabilidades, mientras que la zona se acordonó.
Personal pericial procesó la escena y recabó indicios, posteriormente el cuerpo fue llevado al Semefo para la necropsia de ley.
JRL