Irapuato, Guanajuato.- El costo para extender los horarios de cierre en antros, bares y cantinas quedará determinado hasta la próxima administración, mencionó Julio González Borja, director de Fiscalización.

“El reglamento sufre modificaciones con las observaciones de SATEG (Sistema de Administración Tributaria del Estado de Guanajuato). Son procesos lentos que al final del día ya están rezagados. Obviamente, habría que hacer el análisis y la comprobación; este reglamento lo hace SATEG, y estamos dispuestos a trabajar en ello en cuanto nos lo haga llegar”, dijo.

González Borja refirió que hace un mes se enviaron las últimas correcciones, por lo que estarán esperando que la SATEG devuelva las modificaciones solicitadas. En caso de que no haya más observaciones, el reglamento quedará como se envió.

“Ya después de que ellos califiquen totalmente el reglamento, se puede trabajar con la mesa de Tesorería para saber cuánto sería el costo (de las horas extras). Mientras tanto, la comunicación con los establecimientos tiene que ser muy estrecha”, indicó.

El director mencionó que, debido a los tiempos que llevan los procesos, el costo de extensión de horario para estos negocios podría ser determinado a principios de la próxima administración, que comienza en los primeros días de octubre.

LALC 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *