Irapuato, Guanajuato.- Después de anunciarse que José Lara Lona, director de la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato, se une al gabinete de gobierno de Libia Dennise García Muñoz Ledo, se designó en su lugar a Benjamín García Magno como encargado del despacho.

Mediante un comunicado, la alcaldesa Lorena Alfaro García informó que este cambio se debe a la incorporación de José Lara Lona al gabinete de la gobernadora electa Libia Dennise García.

Provisionalmente vamos a tener como encargado de despacho, al ingeniero Benjamín García, quien actualmente es el Gerente de Operaciones y Mantenimiento en la Japami”, se lee en el comunicado.

Durante la reunión con los integrantes del Consejo Directivo Ciudadano y Directivos de la Japami, Alfaro García reconoció el trabajo de Lara Lona durante los últimos tres años al frente de la Junta de Agua, consolidando grandes proyectos los irapuatenses.

García Magno cuenta con experiencia dentro del organismo operador, se ha encargado de supervisar, controlar, verificar y mejorar los procesos y las actividades del servicio de agua potable, drenaje, alcantarillado y saneamiento.

La mañana de este miércoles, la gobernadora electa Libia García dio a conocer que Lara Lona se integrara a su equipo de trabajo y será el primer titular de la Secretaria del Agua y Medio ambiente.

AM

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *