Irapuato, Guanajuato.- Hasta el momento, no se han detectado afectaciones en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, que se encuentra al lado del socavón aparecido en la calle Ignacio Manuel Altamirano, informó Enrique Díaz Martínez, obispo de la diócesis de Irapuato.
El obispo comentó que los socavones son accidentes imprevistos a los que todas las personas están expuestas y que están trabajando con los padres responsables de la iglesia.
“Están en coordinación con el Municipio para ver qué afectaciones puede haber en el templo; hasta ahorita no se ha visto que haya afectación directa o indirecta, salvo por las incomodidades y la calle que está incomunicada”, dijo.
El pasado jueves, alrededor de las ocho de la mañana, se abrió un gran socavón en la calle Ignacio Manuel Altamirano, dejando un enorme hueco junto a la iglesia.
En este incidente, un camión de carga de la marca Coca Cola cayó, junto con un vehículo particular en el que viajaba una mujer y sus tres hijos, ocasionando daños en ambos vehículos.
LALC