Irapuato.- Una decepción se llevaron los aficionados del Club Irapuato, pues a pesar de que el equipo disputó el partido en casa y tuvo dos jugadores de ventaja no lograron hacer una sola anotación.
Club Irapuato disputó la cuarta jornada en el Estadio Sergio León Chávez, recibiendo en casa a Lobos ULMX, y lo que comenzó con una Trinca decidida a ir por el gol, atacando constantemente la portería rival, pronto se convertiría en un partido con silbidos y abucheos de la afición.
Durante el primer tiempo, el árbitro vio necesario parar el juego por alguna lesión o discusiones, que por poco terminaban en golpes entre ambas escuadras.

Fue hasta el minuto 44 que el árbitro levantó una tarjeta roja para el futbolista de Lobos, Jonathan Trejo, tras una peligrosa barrida a un jugador fresero; un par de minutos después el jugador del equipo celayense abandonó la cancha bajo abucheos de la afición fresera, quienes confiaban que con al tener un futbolista más llegaría la victoria fresera.
Los jugadores se fueron al medio tiempo con el marcador a cero, las porras no dejaban de alentar a los jugadores y tan solo tres minutos después de haber comenzado el segundo tiempo, otra tarjeta roja se levantó nuevamente para Lobos, en esta ocasión para el jugador Roberto Morales.
Con dos jugadores menos, el equipo de Celaya reforzaba su defensa cada vez que el equipo azulgrana amenazaba su portería y aunque hubo muchas oportunidades claras para anotar, la Trinca no logró el gol.
Ni con los siete minutos agregados al partido Irapuato fue capaz de anotar.
Finalmente el árbitro silbó la finalización del encuentro y el estadio se vio inundado de chiflados y más abucheos para ambos equipos. Mientras los jugadores se dirigían a sus vestidores, un miembro del cuerpo técnico se acercó a los árbitros para reclamar por las dos expulsiones, y al calor de la discusión el árbitro levantó una tarjeta roja más para Lobos.
Con este mal sabor de boca los aficionados dejaron el recinto y ahora el Club Irapuato debe ajustar detalles, pues se encuentra en segundo lugar de la tabla con diez puntos, por debajo de Gavilanes FC, al que enfrentará el próximo 5 de octubre en el estadio El Hogar en Matamoros, Tamaulipas.
EB