Matamoros, Tamaulipas.- El Club Irapuato se llevó la victoria al enfrentarse a Gavilanes FC en Matamoros y con ello, la Trinca vuelve a colocarse en la primera posición de la tabla general.
El encuentro se llevó a cabo en el estadio El Hogar en Matamoros Tamaulipas, Gavilanes FC recibió a la Trinca Fresera, que venía de un amargo empate con marcador a ceros en el estadio Sergio León Chávez.
Tan solo al minuto dos del encuentro, el fresero con el número 18, Eduardo Diaz, anotó el primer gol para el Club Irapuato, abriendo el marcador.
El segundo tiempo avanzó sin mayor novedad. El equipo de Gavilanes comenzó a ganar la posesión del balón y ponía en numerosas ocasiones en riesgo la portería de la visita, aunque no logró ninguna anotación.
Fue hasta el minuto 52, en el segundo tiempo del juego, que el número 9, Ramiro Pelaytay, colocó el balón en la red de Gavilanes, dando la segunda anotación para la Trinca.
Al minuto 90, el árbitro auxiliar agregó cinco minutos más, pero ninguno de los dos equipos logró alguna anotación más, el árbitro dio el silbatazo final e Irapuato se llevó la victoria con un marcador de 2-0.
Con el triunfo, Club Irapuato volvió a colocarse en la cabeza del grupo y de la tabla general con 14 puntos.
El próximo 12 de octubre, a las 5:00 de la tarde, la Trinca recibirá en el estadio Sergio León Chávez a los Aguacateros de Peribán.