Irapuato, Guanajuato.- Los conductores de dos vehículos murieron de forma inmediata, después de chocar ambas unidades durante la madrugada de este domingo en la carretera federal Irapuato-Abasolo. 

 

Dentro de la camioneta Ford EcoSport había un hombre muerto. Foto: Staff AM

 

La autoridad correspondiente ya investiga los hechos para descartar la intervención de una posible tercera unidad implicada en el accidente la cual pudo haber huido del lugar. 

Los hechos fueron reportados al Sistema de Emergencia del 911 alrededor de las 3:30 de la madrugada.

 

El auto Chevrolet Beat era conducido por una mujer. Foto: Staff AM

 

En la llamada telefónica refirieron que a la altura del motel Los Frailes y en sentido a Abasolo, dos automóviles se encontraban chocados, por lo que solicitaban ambulancias en el lugar.

Fue así que las unidades de emergencia se trasladaron al lugar y encontraron en el sitio un vehículo Chevrolet Beat en color gris y una camioneta Ford EcoSport, ambos con severos daños en el frente.

 

Se cree que un tráiler habría ocasionado la tragedia. Foto: Staff AM

 

Dentro del vehículo fue localizada una mujer. Dentro de la camioneta había un hombre. Todo indica que cada uno viajaba solo. Ambos conductores perdieron la vida en el lugar.

La zona tuvo que ser acordonada y el carril de alta velocidad fue cerrado por algunas horas mientras se llevaron a cabo las labores para rescatar los cuerpos de ambos conductores.

Elementos de la Guardia Nacional investigaron lo sucedido en el lugar, pero no pudieron recabar información relevante de lo sucedido. 

Versiones de la tragedia:

Existen dos versiones no confirmadas, en donde una de ellas involucra a un tercer vehículo involucrado, posiblemente un tráiler que pudo haber ocasionado el accidente y después de los sucedido huyó del lugar.

La segunda versión indica que el choque pudo haber sido de frente entre ambas unidades, pero desconocen cómo pudo haber ocurrido el siniestro.

Personal pericial de la Fiscalía del Estado procesó la escena del accidente y llevó ambos cuerpos al Semefo para la necropsia de ley y también para identificar a las víctimas.

Durante varias horas el tráfico en el lugar se vio afectado y una vez que retiraron las unidades, la vialidad volvió a la normalidad.

JRL

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *