Irapuato.- Con un gol a cero, la Trinca Fresera del Irapuato ganó un partido crucial contra la escuadra de Halcones FC, donde aún con el triunfo, se vio a una escuadra fresera que batalló para encontrar el gol.

Con un primer tiempo que arrancó esperanzador, pues en el primer minuto de juego los Halcones tuvieron una ocasión de gol por conducto del 9, Alex Fraustro, quien tras serie de rebotes se vio solo en el área fresera, pero su disparo pasó a centímetros del poste izquierdo del arquero Gerardo Magaña.

Tras esto, el encuentro se volvió muy peleado en el medio campo, donde ambas escuadras disputaron los balones, pero sin generar peligro en las áreas rivales.

Sin embargo, la doble jornada pudo afectar a ambos equipos, porque al minuto 12, el jugador fresero Luis Galicia tuvo que ser sustituido por lesión. 

De igual manera, el equipo de Halcones realizó una modificación; el jugador Luis López, con el número 23, también fue sustituido por una lesión.

Con el chiflido del respetable, que desaprobó la poca capacidad de la Trinca Fresera para generar alguna llegada de peligro que abriera el marcador, el primer tiempo terminó como empezó, con el cero en el marcador.

La segunda mitad comenzó como el primer tiempo, con mucha fuerza en medio campo, pero sin claridad, pero fue al minuto 8 cuando el Irapuato pudo subir en el marcador.

Mediante un tiro de esquina desde la izquierda del campo, Ulises Rivera, playera 20 de la Trinca Fresera, le ganó a su marcador y con certero cabezazo mandó el balón al fondo de la red, para el primero del cuadro local.

Después del gol, el partido tuvo sus mejores momentos, con un Irapuato volcado a conseguir el segundo gol.

Sin embargo, esto no llegó, y una vez más el juego se desenvolvió en el medio campo, donde tanto Halcones como la Trinca Fresera tuvieron algunas ocasiones pero sin lograr concretar otra anotación.

Con esta victoria, la escuadra fresera se mantiene en la parte alta del grupo B de la Liga Premier en México, sin embargo le queda mucho por mejorar de tres cuartos de cancha hacia adelante.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *