Irapuato, Guanajuato.- Un imprudente conductor que viajaba en estado de ebriedad, resultó herido luego de chocar un vehículo y terminar estrellándose contra un poste de alumbrado público en la colonia San Miguelito.

 

Se creía que el conductor responsable había quedado prensado en el auto pero no fue así, solo no podía incorporarse debido al estado de ebriedad que presentaba. Foto: Staff AM

 

El percance se registró cerca de las 8:30 de la noche del domingo, sobre la avenida Prolongación Independencia, casi esquina con calle Cóndor, a pocos metros de la gasolinera Pemex.

Fue en ese punto donde autoridades por medio del 911, fueron alertados por un par de llamadas sobre un accidente vial en el que se reportaba el percance entre dos vehículos, preliminarmente se reportaba una persona atrapada.

 

Arribó personal de Protección Civil para auxiliar a los lesionados. Foto: Staff AM

 

Al sitio se movilizaron paramédicos de Protección Civil, así como una motobomba con personal de bomberos quienes estos últimos a su llegada se percataron de que uno de los conductores involucrados se encontraba dentro de su unidad, por lo que se creía que estaba prensado.

Sin embargo al aproximarse, personal de rescate se percató de que este no se encontraba atrapado, sino que estaba en evidente estado de ebriedad, por lo que ante el llamado de los rescatistas este bajó por su propia cuenta de la unidad.

El responsable del percance viajaba a bordo de un vehículo Mazda en color rojo, mientras que el otro vehículo participante resultó ser una mujer que tripulaba la unidad Honda City en color gris, quien tras el impacto resultó ilesa.

De acuerdo a testigos, momentos antes ambos autos circulaban sobre la avenida Prolongación Independencia cuando, repentinamente el conductor del Mazda realizó una maniobra a exceso de velocidad y al tratar de cambiar de carril terminó por cruzarse en el camino a la mujer, que la impactó por la parte trasera; el hombre se estrelló después contra un poste de alumbrado.

Al sitio acudió personal de Tránsito Municipal quien se hizo cargo del accidente, pusieron a disposición a los conductores involucrados y ordenaron el traslado de las unidades a una pensión.

JRL

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *