Irapuato, Guanajuato.- Una mujer identificada como Fanny, de aproximadamente 40 años, fue asesinada a balazos la noche del lunes cuando se encontraba afuera de una tienda en la comunidad de Ejido Malvas.
El ataque ocurrió alrededor de las 8:40 de la noche sobre la calle Azucena. Los responsables huyeron a bordo de una motocicleta.
Fanny dejó en orfandad a 7 hijos
Vecinos comentaron que la víctima vivía en la parte trasera del negocio donde murió y era madre de aproximadamente 7 hijos, platicaron que era común verla caminar por la zona.
Sin embargo, en esta ocasión, la mujer había acudido a comprar algunas cosas a dicha tienda cuando fue sorprendida por una persona armada que bajó de una motocicleta y le disparó a quemarropa, después huyó junto con su cómplice y pese a la operatividad en la zona, no fue posible su detención.
Al sitio llegó Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Municipal. La zona se acordonó y se vigiló, se recabó información y se solicitó la presencia del Ministerio Público para procesar la escena del crimen.
La mujer quedó tendida boca abajo en la calle de terracería. Vestía un pantalón rojo y una sudadera negra. Al término del procesamiento del lugar y levantamiento de indicios balísticos, se llevó su cuerpo al Semefo para la necropsia de ley.
JRL