Irapuato, Guanajuato.- Una mujer identificada como Fanny, de aproximadamente 40 años, fue asesinada a balazos la noche del lunes cuando se encontraba afuera de una tienda en la comunidad de Ejido Malvas.

 

La mujer fue a una tienda de abarrotes enseguida de su casa, cuando fue sorprendida a balazos. Foto: Staff AM 

 

El ataque ocurrió alrededor de las 8:40 de la noche sobre la calle Azucena. Los responsables huyeron a bordo de una motocicleta.

Fanny dejó en orfandad a 7 hijos

Vecinos comentaron que la víctima vivía en la parte trasera del negocio donde murió y era madre de aproximadamente 7 hijos, platicaron que era común verla caminar por la zona. 

 

La mujer era madre de 7 hijos. Foto: Staff AM 
En la foto, menores de edad lamentan el hecho. Foto: Staff AM 

 

Sin embargo, en esta ocasión, la mujer había acudido a comprar algunas cosas a dicha tienda cuando fue sorprendida por una persona armada que bajó de una motocicleta y le disparó a quemarropa, después huyó junto con su cómplice y pese a la operatividad en la zona, no fue posible su detención.

 

La víctima tendida a la entrada de la tienda de abarrotes en la comunidad de Ejido Malvas. Foto: Staff AM 

 

Al sitio llegó Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Municipal. La zona se acordonó y se vigiló, se recabó información y se solicitó la presencia del Ministerio Público para procesar la escena del crimen.

La mujer quedó tendida boca abajo en la calle de terracería. Vestía un pantalón rojo y una sudadera negra. Al término del procesamiento del lugar y levantamiento de indicios balísticos, se llevó su cuerpo al Semefo para la necropsia de ley. 

JRL

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *