Irapuato, Guanajuato.- Un trabajador de la empresa gasera Rana Gas se encuentra delicado de salud al sufrir un flamazo cuando cargaba de forma ilegal el tanque de gas dentro de su domicilio en la colonia Benito Juárez II.
Este incidente ocurrió alrededor de las 9:30 de la mañana de este lunes 2 de diciembre en la esquina de la calle Gaseros con la calle Irapuato.
Se sabe que el afectado llegó a su domicilio a bordo de un camión repartidor de gas LP de 40 mil litros y de forma ilegal y prohibida por las autoridades municipales y de Protección Civil, comenzó a cargar su tanque de gas que tenía en la parte trasera de su casa.
Sin embargo, el trabajador de aproximadamente 50 años de edad tuvo un descuido y el gas comenzó a fugarse sin que se diera cuenta.
Sin saber la causa, el trabajador recibió un flamazo que le ocasionó quemaduras de segundo grado en el cuerpo, especialmente en la cara. Además la pequeña explosión dañó algunas partes de la vivienda.
Al sitio llegaron paramédicos y atendieron al hombre, lo estabilizaron y trasladaron de urgencia a un hospital de la ciudad.
Además llegaron autoridades de Protección Civil, Policía Municipal y Bomberos; sin embargo no se inhabilitó la pipa, al contrario, otro trabajador de la empresa llegó y se llevó la unidad.
DAR