Irapuato, Guanajuato.- Andrés, de 45 años, se reporta delicado de salud luego de ser baleado en la comunidad de El Carrizalito y trasladado por sus familiares al Hospital Materno Infantil para recibir atención médica.

Los hechos se reportaron cerca de las 6:30 de la tarde de este lunes 9 de noviembre, cuando las autoridades fueron alertadas sobre el ingreso de una persona lesionada por disparos de arma de fuego.

Hasta ese punto llegaron agentes de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con trabajadores del hospital. 

Estos confirmaron que una persona con heridas de bala había sido ingresada tras ser trasladada por sus familiares.

De acuerdo con versiones en el sitio, el hombre identificado como Andrés de 45 años fue lesionado en calles de la comunidad de El Carrizalito.

Posteriormente, habría sido auxiliado por sus familiares, quienes, debido a la cercanía, lo llevaron de inmediato al hospital especializado en maternidad en donde tras ser estabilizado fue trasladado en ambulancia a otro centro médico de la ciudad custodiado por varias unidades de la Policía Municipal entre motopatrulleros y patrullas de esta corporación. 

Sobre el estado de salud del lesionado, se sabe que fue reportado como delicado de salud.

De acuerdo a información de la Secretaria de Seguridad Ciudadana los hechos se habrían registrado sobre la calle de libramiento Silao-Irapuato, ubicada en la localidad en mención.

Por su parte, AM constató una mayor presencia de elementos de la Policía Municipal en las afueras del Hospital Materno Infantil, donde se encontraban entrevistándose con los familiares del herido.

De igual manera, se observó la llegada de unidades de la Fiscalía Estatal de Justicia al lugar, con el objetivo de realizar las diligencias pertinentes y esclarecer los hechos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *