Irapuato, Guanajuato.- Un joven chocó contra una tienda Oxxo tras perder el control de la camioneta que conducía; viajaba junto a su pareja y dos niños pequeños, por fortuna no se reportaron heridos; sin embargo, el conductor fue detenido.
El percance se registró minutos antes de las 10:00 de la noche de este jueves 12 de diciembre. El joven conducía una camioneta Ford tipo suv color gris sobre la avenida Casimiro Liceaga, en dirección del bulevar Lázaro hacia la calle Guadalupe Victoria.
A la altura de la calle Albino García de la colonia Prolongación Moderna se orilló hacia una gasolinera, pero perdió el control y aceleró la marcha hasta chocar con la entrada de una tienda Oxxo ubicada junto a dicha gasolinera.
El choque dejó daños en la parte frontal del vehículo, así como en las puertas y estructura de la tienda.
Al lugar llegaron elementos de Tránsito Municipal quienes se encontraron con los ocupantes de la camioneta: el conductor, su pareja y dos menores resultaron ilesos, al igual que las personas que se encontraban dentro de la tienda.
El conductor fue detenido por los agentes y llevado ante las autoridades correspondientes para dar su declaración de los hechos junto con personal administrativo de la tienda.
DAR