Irapuato, Guanajuato.- Un hombre fue encontrado muerto dentro de un canal de aguas negras en la carretera Irapuato-Pueblo Nuevo, aunque el hecho fue reportado como una volcadura en el lugar no se encontró ningún vehículo involucrado.

Vecinos refirieron que un auto pudo haber terminado con la vida del hombre antes de impactarse contra un poste de concreto.

 

Vecinos de la colonia El Pistache, refieren que el hombre hallado muerto se debió a un choque en la zona. Foto: Staff AM

 

Minutos antes de las 9:00 de la mañana del viernes las autoridades fueron alertadas sobre una volcadura en dicha vía, por lo que policías municipales, paramédicos de Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil se trasladaron al lugar, para su sorpresa no encontraron ningún vehículo accidentado, pero en el fondo de un canal de aguas negras se halló el cuerpo sin vida de un hombre.

La escena se fue en una curva de la carretera a la altura de la colonia El Pistache, al sur del municipio.

Esta es la versión de los vecinos de El Pistache

Mientras los policías resguardaban el sitio con un acordonamiento que obstruía parte del carril con dirección a Irapuato, un grupo de vecinos de la colonia El Pistache se acercaron intentando avistar al fallecido, los habitantes mencionaron que durante la madrugada, alrededor de las 2:00 de la mañana, una camioneta circulaba con dirección a Irapuato, cuando perdió el control del volante y se impactó contra un poste de concreto, tirando cables de energía eléctrica y dejando a la colonia sin luz.

 

El cuerpo de un hombre muerto hallado dentro de un canal de aguas negras en la carretera Irapuato-Pueblo Nuevo. Foto: Staff AM

 

Entre los mismos vecinos comenzaron a rumorar que el conductor de dicha camioneta, antes de impactarse contra el poste, pudo ser el responsable de la muerte del hombre hallado dentro del canal. También mencionaron que la camioneta pudo ser retirada del lugar, aunque se desconoce si fueron las autoridades quienes lo hicieron.

La mayor parte de los cuerpos de emergencias se retiraron y únicamente permanecieron dos patrullas de la Policía Municipal y una unidad de Bomberos, quienes esperaron el arribo de los agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, para hacer el peritaje del hecho.

JRL

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *