Irapuato, Guanajuato.- Un motociclista falleció la madrugada de este domingo tras estrellarse de cabeza contra unas grandes rocas ubicadas en el antiguo bulevar a Villas.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:30 de la mañana sobre este bulevar, justo frente al restaurante Vips de la colonia Primero de Mayo.
Se sabe que el hombre, de aproximadamente 30 años, circulaba en sentido de Plaza Delta hacía Plaza Jacarandas, lo hacía a exceso de velocidad y con falta de precaución.
El hombre perdió el control de su unidad y golpeó contra unas piedras que había en las jardineras de la banqueta, lo que ocasionó que el hombre saliera proyectado por los aires hasta caer al suelo y golpearse la cabeza contra el concreto, la unidad quedó a poco más de 7 metros del cuerpo sobre la vialidad.
El accidente fue reportado al 911 y de inmediato unidades de emergencia llegaron al lugar. Paramédicos atendieron al joven, sin embargo solo confirmaron su deceso.
La vialidad fue cerrada a la circulación vial mientras el personal pericial de la Fiscalía estatal procesaba la escena. Una vez concluido, el cuerpo fue llevado al Semefo para la necropsia de ley. La víctima no pudo ser identificada en el lugar.
JRL