Irapuato, Guanajuato.- Un grupo de cinco personas que se encontraban platicando afuera de un domicilio en la colonia Ucopi al sur de la ciudad fueron atacados a balazos, resultando heridos tres de ellas, por lo que fueron trasladados a bordo de una camioneta al hospital para su atención médica.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 4 de la tarde en la calle Libertad casi esquina con la calle Independencia de esta colonia.
De uno a dos agresores, indican vecinos
Las víctimas platicaban afuera del domicilio, al parecer se trataba de una familia, cuando fueron agredidos por un hombre que los sorprendió con disparos desde una distancia aproximada de 30 metros.
Otra versión que platicaron los vecinos, indica que el agresor y su cómplice viajaban a bordo de una motocicleta y dispararon.
Un testigo identificó a dos de las víctimas por sus apodos, “Paletita” y “Pajarito”, pero una tercera víctima no pudo ser identificada y fue lesionada cuando se encontraba a bordo de un automóvil Dodge Charger en color blanco, que presentó varios daños por impacto de bala en la carrocería.
Familiares de los tres heridos los subieron a una camioneta y los trasladaron de urgencia hasta un hospital de la ciudad.
Al sitio llegaron unidades de la policía tras una llamada al 911 y acordonaron la escena para el proceso legal. Se dio aviso al Ministerio Público para que acudiera a entrevistarse con los afectados y conocer más de lo ocurrido.
HLL