Jalisco.– Un hombre que fue rescatado de una alcantarilla había sido privado de su libertad y luego abandonado en ese lugar, según denunció el afectado a las autoridades.
Las autoridades acudieron a la Avenida Mariano Otero, esquina con Inglaterra, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, después de que un transeúnte alertara al Sistema de Emergencias sobre la localización de un hombre que había caído a una coladera.
Tras rescatarlo, las autoridades se percataron que el hombre aparentemente habría sido encerrado con candado en la alcantarilla y que había un cadáver, incluso, la víctima había usado un hueso para pedir ayuda.
Te puede interesar: Pareja muere con 5 minutos de diferencia tras choque
Hombre sacado de alcantarilla había sido secuestrado
De acuerdo al medio Sin Embargo, el hombre declaró que había sido privado de la libertad cerca de su domicilio el pasado 15 de enero, después los agresores lo golpearon en la cabeza y lo dejaron dentro de la coladera.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco, que está dando seguimiento a la investigación, detalló que el hombre tenía un avanzado cuadro de deshidratación e inanición, además de que presentaba múltiples lesiones por lo que está siendo atendido en un hospital de la ciudad.
Las autoridades también informaron que los huesos hallados pertenecían a un ser humano y que tenían al menos un año en la alcantarilla.
Te puede interesar: Bebé viajaba con su familia cuando se accidentan; fallece él y una mujer
FRG