Jalisco.- Policías y elementos de la Fiscalía General del Estado detuvieron al padrastro de un bebé localizado muerto en una finca.
Los hechos se registraron en el municipio de Juanacatlán, Jalisco, después de que la madre del bebé identificado como Dylan Arturo, de 6 meses de nacido, lo reportara como desaparecido.
De acuerdo a la declaración de la mujer, el bebé habría sido raptado por su padrastro, Edgar “N” el pasado 25 de enero, por lo que las autoridades iniciaron la búsqueda de ambos.
Te puede interesar: Papá del bebé Milo gano su custodia pero antes de entregarlo, su madre lo asesinó
Bebé fue localizado muerto en finca en Jalisco
Tras varios días de búsqueda, elementos de la policía y Fiscalía localizaron a Edgar en una finca abandonada en el fraccionamiento Villas de Andalucía.
La agencia Reforma detalló que al ver la llegada de los elementos, el hombre intentó quitarse la vida, sin embargo, los policías detuvieron la acción.
Durante una revisión de la zona, fue localizado el pequeño Dylan Arturo, al intentar auxiliarlo, se percataron que ya no contaba con signos vitales.
“Lamentablemente, el menor de 6 meses fue localizado sin vida”, informó el Gobierno de Juanacatlán sin aclarar cómo ocurrió la muerte del menor.
Te puede interesar: Mientras enfermera iba al baño, bebé se atragantaba con un mango y muere un día después
FRG