Jalisco.- Elementos de seguridad en Jalisco detuvieron al padre de un bebé que recibió un disparo cuando hombres intentaron robarle.
Los hechos se registraron este viernes cuando Jonathan “N”, su pareja y su hijo de 10 meses de nacido, transitaban en una motocicleta por las calles de la colonia San Marcos en Guadalajara y al llegar afuera de su casa fueron interceptados por hombres armados.
Presuntamente, los hombres los amenazaron e intentaron despojaros de sus pertenencias, por lo que durante el forcejeo uno de ellos accionó su arma.
Te puede interesar: Elisa se dedicaba a pasear perritos, pero fue raptada, abusada y su cuerpo abandonado en las vías
Seguridad en Jalisco: Menor resulta lesionado
De acuerdo a un comunicado de la Fiscalía General del Estado de Jalisco, tras el ataque, resultó lesionado el bebé quien fue trasladado a un hospital, personal médico informó que presentaba una herida de bala en el pecho.
“Al arribar al sitio una patrulla, los oficiales encontraron a una mujer con su menor hijo en brazos pidiendo ayuda para trasladarlo a recibir atención médica a un hospital, ya que presentaba una herida por arma de fuego en el pecho”.
Te puede interesar: Viajaban en familia desde EU y accidente en Jalisco les arrebata la vida; mueren abuelito y mujer
“Los agentes del orden de inmediato brindaron el apoyo y trasladaron a las víctimas a un hospital de esta metrópoli, siendo ingresado el infante al área de pediatría donde se encuentra internado”, se detalla en el comunicado.
Así mismo, la Fiscalía informó que el caso sigue en investigación y hasta el momento no se han reportado detenidos de ese hecho.
De acuerdo al medio Milenio, durante las investigaciones trascendió que el padre del bebé herido tiene tres órdenes de aprehensión.
Presuntamente, el hombre identificado como Jonathan “N” es acusado de robo, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía.
Te puede interesar: Hombre secuestra a niños Eugenia y Alberto, y los asesina; la menor fue abusada
FRG