Guadalajara, Jalisco.- Una mujer encontró a su esposo muerto tras llegar a su hogar en el municipio de Guadalajara.
De acuerdo con las autoridades, el incidente ocurrió dentro del domicilio de la víctima, en el cruce de Aurelia Guevara y María Benítez, en la colonia Tetlán, fue ahí cuando los familiares llamaron a emergencias porque notaron que no reaccionaba y se mantenía inerte en el suelo.
Además, le comentaron a la policía municipal que la víctima de aproximadamente 65 años se había quedado sola en una de las habitaciones, ya que su esposa había salido de compras y fue ella quien lo encontró en el suelo en cuanto llegó.
El hombre tenía un fuerte golpe en la cabeza, por lo que al parecer cayó desde el segundo piso y quedó tendido sobre el patio, así que tras el arribo de los servicios médicos, confirmaron su muerte debido a una contusión craneoencefálica severa.
Los uniformados se encargaron de acordonar el área mientras realizaban el peritaje correspondiente, asimismo, el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses llegó para recoger el cuerpo y realizar la necropsia de ley en la morgue metropolitana.
(Con información de Telediario)
JFF