Guadalajara, Jalisco.– El cuerpo de un niño de aproximadamente 5 años, fue localizado dentro de una bolsa de basura en el municipio de Puerto Vallarta; la Fiscalía del estado informó que ya inició una investigación por estos hechos.
La abuela del menor fue quien encontró el cuerpo de su nieto, tras salir a sacar la basura por la mañana y mover las bolsas negras que le estorbaban.
Asimismo, alrededor de las 7:53 horas de este miércoles, la adulta mayor reportó al número de emergencias el hallazgo del cuerpo, luego de ver que su brazo sobresalía de la bolsa negra.
Los elementos municipales llegaron al cruce de las calles Gloria Marín y Arturo de Córdoba, de la colonia Moderna, quienes solicitaron la presencia inmediata de paramédicos de la Cruz Verde para corroborar el deceso del niño.
Investigaciones apuntan a que el padre está relacionado con la muerte del menor
Los policías llamaron a un agente del Ministerio Público quien, con el apoyo de la Policía de Investigación, inició las primeras indagatorias; derivado de las primeras diligencias se obtuvieron datos que relacionan al padre del niño en el crimen, el cual ya se encuentra sujeto a investigación.
Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargaron de trasladar el cadáver al descanso de medicina forense, para la práctica de la necropsia que determinará las causas de muerte.
(Con información de El Universal y Milenio)
JFF