El hallazgo se hizo el pasado miércoles en la colonia La Moderna, en Puerto Vallarta

Jalisco.- El cuerpo de un niño de cinco años, fue localizado envuelto en bolsas de basura al exterior de su domicilio; su abuelita lo descubrió y enseguida denunció al padre de la víctima. Ya fue detenido el presunto responsable del crimen.

El hallazgo se hizo el pasado miércoles en la colonia La Moderna, en Puerto Vallarta. 

Reportes policiacos indican que la mujer, (abuela del menor), salió por la noche a tirar la basura y se percató de un bulto extraño que no estaba ahí, abrió las bolsas negras de plástico y se dio la dramática escena: El menor tenía múltiples huellas de violencia y moretones en el cuello.

Se cree que la víctima fue estrangulada y previamente golpeada en varias partes del cuerpo.

Sin saber lo que motivó a la mujer, esta denunció casi de inmediato a la Policía, señalaba al padre del niño como el presunto homicida.

Pasaron tres días desde el hallazgo y denuncia para que fuera detenido el hombre identificado como Porfirio, la Fiscalía estatal lo interceptó en su zona de trabajo y lo llevó ante el Ministerio Público por el delito de parricidio.

Dictan prisión preventiva al padre homicida

Ayer mismo se llevó a cabo la audiencia en la que el hombre fue imputado por el Agente del Ministerio Público, quien presentó a la autoridad judicial lo recabado en la indagatoria y solicitó su vinculación a proceso.

El Juez de Control analizó lo aportado por la representación social y lo vinculó a proceso imponiéndole la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa durante un año.

(Con información de El Universal) 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *