León, Guanajuato.- Las quejas que la Feria Estatal de León acumula ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) no serán atendidas hasta que la dependencia federal notifique de forma oficial al patronato.

Lo anterior lo afirmó Juan Carlos Muñoz, presidente del Patronato de la Feria de León, quien dijo desconocer los motivos por los que los visitantes han estado inconformes y enfatizó que no quiere especular si se están quejando por la tarifa de 70 pesos.

A nosotros no nos han notificado, acuérdense que nosotros como Patronato respondemos a hechos reales y no a cosas como es que a mí la Profeco me dijo esto, quiero que me entiendan que queremos ser muy respetuosos, si la Profeco no me ha notificado a mí, yo no puedo asumir que es por los 70 pesos, analizaremos cada uno de los casos para ver qué fue lo que les molestó a las personas y atenderlas”, dijo.

Seguirá tarifa de $70

Afirmó que una vez que tengan la notificación de la Profeco van a analizar cada caso para poder llegar a una solución que beneficie a todas las partes.

No obstante, si la queja es únicamente porque los ciudadanos no quieren pagar la tarifa de 70 pesos, no se podrá hacer nada para ayudarlos.

Muñoz también adelantó que este combo que incluye acceso ilimitado a los juegos mecánicos los lunes, martes y miércoles después de la 1 de la tarde, no se va a modificar.

En los dos primeros días de la tarifa, la Profeco ha recibido 67 quejas por el cobro de 70 pesos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *