León, Guanajuato.- El nuevo estacionamiento que se construyó para la zona donde se ubica la Feria Estatal de León, fue reabierto desde el viernes, luego de haber sido clausurado por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), hace una semana.
Cabe recordar que la clausura se debió a que no cumplía con ciertos elementos como utilizar un instrumento medidor de tiempo, exhibir tarifa por boleto extraviado y formas de pago.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube y ayúdanos a llegar a los 100 mil
Ante esto ahora colocaron varios letreros, respecto al boleto extraviado, indican que el costo es de 150 pesos, más el tiempo de estadía.
La tarifa por hora o fracción es de 25 pesos.
En cuanto a las formas de pago se señala que puede ser en efectivo, así como con tarjetas de crédito y de débito, puntualizando que se aceptan todas las tarjetas, excepto American Express.
Además en el acceso está colocado un letrero con todo el contrato que existe entre Explora, a quien pertenece el estacionamiento, y el cliente que lo utilice, en donde se citan varias cláusulas que tratan desde las zonas para estacionarse hasta lo que procede en caso de objetos perdidos.
Da clic en la estrella ‘seguir’ y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos