León.Miles de leoneses aprovecharon el último día de la Feria de León 2020, algunos fueron por una tradicional gordita tarasca más, otros más “cazaron” las ofertas en las zonas comerciales, donde había descuentos de hasta el 25% de descuento y el resto no dudó en subirse a los juegos mecánicos que estaban a mitad de precio.

 

Muchos visitantes fueron por un último antojito. Foto: José Antonio Castro Murillo.

En este día adicional de la fiesta más grande de la ciudad, la entrada fue gratis, por lo que las filas para varios puestos de antojitos se hicieron largas desde el mediodía.

Aunque alguno espacios en el área comercial y el pabellón Guanajuato se retiraron, la mayoría de los oferentes permanecieron para este día extra.

Ya de una vez precio de mayoreo por ser último día”, ofrecían los vendedores de este segmento.

Con todo y lluvia y frío

Los expositores tenían ofertas de hasta el 25% de descuento. Foto: José Antonio Castro Murillo.

A pesar de la amenaza de la lluvia que se dio desde el mediodía y los vientos fríos, las chamarras y sudaderas salieron a relucir y la espera para algunos juegos mecánicos fue larga debido a la gran afluencia de visitantes que aprovecharon la promoción del 50% de descuento. 

Y donde los tumultos no se hicieron esperar, fue en la zona de los famosos “Gritones“, pues  bastantes personas se acercaron para buscar las liquidaciones.

Los más pequeños disfrutaron de los descuentos en los juegos mecánicos. Foto: José Antonio Castro Murillo.

No hubo ni zonas de bares, ni tampoco los espectáculos del Domo de la Feria, ni en Pista de hielo, pero aun así fue alto el número de familias, grupos de amigos y parejas que acudieron a despedir esta edición de la Feria Estatal León 2020.
 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *