León, Guanajuato.- Comerciantes de la Línea de Fuego dan este domingo el último estirón a la venta de temporada decembrina, la que consideran más favorable que la pasada.

Algunos vendedores de la Línea de Fuego comentaron que este domingo 2 de enero tuvieron más visitantes que el domingo pasado, lo que benefició sus ventas.

Carlos Téllez, presidente de los tianguistas de la Línea de Fuego, comentó que desde mediados del mes de noviembre mayor afluencia comenzó a notarse en los diferentes pasillos.

“Es una temporada que estábamos esperando para poder recuperarnos un poco económicamente”, platicó.

LEE TAMBIÉN: A víspera de la llegada de los Reyes Magos, la Zona Centro de León está abarrotada

Línea de Fuego anuncia venta para Día de Reyes

Según el representante la fecha de Navidad es cuando las ventas aumentan un 100%, aunque para Año Nuevo se reduce al 50%.

LEE TAMBIÉN: Vacuna COVID León: El 80% de comerciantes de la Línea de Fuego están vacunados

Destacó que la venta de juguetes para la temporada de Reyes Magos es con lo que concluyen que tan bien les va a quienes se suman a ofertar sus productos.

Por lo que para el día 5 de enero este tianguis se sumará a la venta en la que los Reyes Magos puedan llevar su cartita, ya que se instalarán de la calle Valverde y Téllez a La Purísima.

Gabriela Núñez, vendedora del tianguis Línea de Fuego, dijo que este cierre de año fue más favorable, pues fue más la gente que acudió a comprar sus estrenos.

“Fue bueno, no me puedo quejar, porque sí benefició un poco el que el semáforo estuviera en verde. Aunque aún hay gente que teme por venir “, explicó.

LEE TAMBIÉN: Vendedores de juguetes esperan buenas ventas en el Centro; podrán instalarse más este año

MCMH

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *