León, Guanajuato.- En el carril derecho del bulevar López Mateos, de Pradera hacia el bulevar Francisco Villa, desde el año pasado está abierto un registro de la CFE que es un peligro para los automovilistas.

Quienes entran a la gasolinera tienen que invadir el carril central para eludir el hoyanco.

 

LEE ADEMÁS: Puentes siguen igual a un mes de anuncio de rehabilitación

 

Es un problema que tiene meses y que nadie repara; hace como un mes vivieron a realizar una reparación superficial y la tapadera se volvió a ir a ir al fondo, por lo que algunos vecinos, para evitar accidentes, colocaron ya hasta llantas pintadas de amarrillo”, señaló José Manuel Hernández, comerciante.

En horas pico la circulación se estrangula en el crucero de López Mateos y Pradera al reducirse los carriles.

Dos cuadras más adelante, en López Mateos y Francisco Villa, frente al Hotel Real de Minas Exprés, en el arroyo de la calle, en la esquina, hay otro registro sin tapadera; ya le colocaron los señalamientos respectivos.

 

LEE ADEMÁS: ¿Baches en tu colonia? Repórtalos al 072 o en redes sociales

 

Ya se dio aviso al Municipio, pero no han venido a realizar las reparaciones, y se colocaron señales para evitar que los carros que vienen por Francisco Villa y dan vuelta hacIa López Mateos caigan al hoyanco”, señala Luis Hernández, empleado del restaurante que está en ese punto.

 

MTOP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *