León, Guanajuato.- ¡Ya llegaron los Reyes Magos! En medio de uno de los pasillos del Hospital Pediátrico de León se escucha levemente una música, y una pequeña baila con su corona, vestida como la princesa Ana. Es María José, quien espera su consulta mientras baila.
Desde hace nueve meses la niña es atendida en este hospital por un dermatólogo, y hoy, Día de Reyes, debió acudir a cita.
LEE ADEMÁS: En tiendas se llevan juguetes, solo dejan las cajas
El hospital luce casi vacío, hay pocos niños en los pasillos, pero ella da vueltas y sonríe mientras escucha la música de la película Frozen, que sale de su vestido.
Los nueve meses que lleva en tratamiento han sido complicados, para ella y su mamá Montserrat, pero no han faltado a sus citas en este hospital.
Pero la de hoy es diferente, hoy María José es una princesa aunque no tiene problema en quitarse sus zapatillas y subir a la báscula para que la orden y midan antes de su consulta.
LEE ADEMÁS: Se resisten a desaparecer juguetes artesanales
La niña regresa a la silla donde la espera su mamá, la abraza y sonríe. Los reyes le trajeron otros juguetes, pero es evidente que su vestido le encantó.
Vuelve a la mitad del pasillo y mientras baila y observa las luces que están en la falda, pero cuando levanta la mirada, sus ojos brillan aún más al sonreír, llegaron los Reyes Magos.