León, Guanajuato.- Tras la detención de dos empleados de la Feria de León 2022 el sábado pasado, el presidente del Patronato de la Feria, Juan Carlos Muñoz y la presidenta Alejandra Gutiérrez se reunieron este mediodía.

La Alcaldesa retomó sus actividades presenciales luego de que la semana pasada informó que había dado positivo a COVID.

En la reunión privada que se realizó en Presidencia Municipal estuvo presente también el secretario de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana, Mario Bravo Arrona.

El domingo 16 de enero, Eduardo Castro trabajador de la Feria de León 2022 denunció a través de un video que subió a sus redes sociales que fue detenido injustamente por elementos de la Policía de León mientras realizaba su trabajo revisando los boletos en el concierto de Julión Álvarez.

Trascendió que la detención de éste y otro trabajador de la Feria ocurrió luego de que no permitieran el paso a un grupo de acompañantes de la hija del secretario Mario Bravo Arrona que querían pasar sin boleto al concierto.

La Contraloría Municipal y la Secretaría de Honor y Justicia iniciaron una investigación por los hechos ocurridos ese día.

Al concluir la reunión de esta tarde el presidente del Patronato de la Feria, Juan Carlos Muñoz reiteró que ya hay una investigación en proceso y que los dos empleados involucrados siguen trabajando normalmente en la Feria.

El secretario Mario Bravo Arrona se negó a hacer declaraciones sobre la participación de su hija en este el hecho que derivó en  la detención de los dos jóvenes.

AM

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *