León, Guanajuato La dirección de Obras Públicas del municipio, inició la construcción de dos paraderos sobre el bulevar López Mateos: el de Julián de Obregón y el de la Deportiva.

Por esa razón desde el lunes ya está cerrada la circulación del carril exclusivo de la Oruga, entre el bulevar Jerez y Mariano Escobedo, frente a Centro Max.

Ahora las “orugas” tienen que invadir un carril de la circulación de vehículos en general lo que entorpece aún más la circulación en esa zona.

Prometen paraderos con tecnología de punta

Los trabajos de construcción de dos paraderos de las ‘orugas’ ya iniciaron en el bulevar Adolfo López Mateos. FOTO: José T. Méndez Valadez.

El director de Obra Pública, Israel Martínez Martínez, informó que en el nuevo paradero de la Deportiva se invertirán 23.3 millones de pesos y en el de Julián de Obregón serán 21.9 millones de pesos.

Ambos paraderos forman parte del Sistema Integrado de Transporte (SIT) en León, y sustituyen a los dos que actualmente están en operación y que ya resultan obsoletos e insuficientes para atender la demanda de servicio.

Algunos tramos del paso de las ‘orugas’ están cerrados. FOTO: José T. Méndez Valadez.

Serán nuevos paraderos que contarán con toda la tecnología de punta para ofrecer un mejor servicio a los usuarios del transporte”, señaló el funcionario municipal.

PCCD 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *