León, Guanajuato.- El exciclista BMX Ángel Merino Torres organiza una rifa para comprar aparatos para su rehabilitación, hace 18 años sufrió un accidente que lo dejó parapléjico.

Para solventar sus gastos, Ángel Merino Torres hace pinturas con su boca en gorras, playeras y artículos que le pidan.

Necesito comprar artículos ortopédicos para mi rehabilitación y el fortalecimiento de mis huesos”, platicó el exciclista.

Los aparatos que Ángel necesita son: una grúa, un bipedestador con movimiento recomendado por su traumatólogo, ya que sus huesos están propensos a sufrir otra fractura.

La rifa constará de mil boletos cada uno con un costo de 30 pesos y entre los premios hay artículos que le donaron que van desde bicicletas, cuadros de bicis, rampas, lentes, playeras, riñoneras para bicis y otros objetos.

El sorteo se realizará en cuanto se terminen de vender los boletos, si quieres apoyarlo entra su página de Facebook CausaMtalbmx.

Ángel Merino Torres tiene 40 años, es leonés y fue deportista extremo de BMX, pero durante un entrenamiento para participar en una competencia nacional tuvo una caída que le lesionó la médula espinal y su cuerpo se paralizó del cuello para abajo.

AM

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *