León, Guanajuato – Tadeo, un menor de tres años, murió aparentemente por lesiones que le provocó su padrastro el sábado pasado en la comunidad La Sandía; el presunto responsable ya está detenido.
La tarde del pasado sábado, el número de emergencias 911 recibió reportes sobre un menor que presuntamente se había lesionado al caer a un registro, sin embargo, el menor presentaba lesiones por golpes.
ADEMÁS: VIDEO Mujer abre portón de su casa en León y entran asaltantes y balean a un hombre
Padrastro de Tadeo dijo que unos perros lo habían lesionado
Los paramédicos que lo atendieron, determinaron que ya no tenía signos vitales y presuntamente su padrastro identificado como Juan de 33 años, les mencionó que Tadeo había jugado con algunos perros y por eso se dio el accidente en una casa de la calle Faro de la Sandía.
El hecho se reportó al personal de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las investigaciones y determinaron que el menor había fallecido por lesiones provocadas.
Familia de Tadeo notaba discriminación del padrastro hacia el pequeño
ADEMÁS: Dejan cabeza humana y demás restos en zonas donde la gente pasa y aterrorizan crudas escenas
Posteriormente Juan fue detenido y aún sigue en espera de que sea determinada su situación jurídica.
De acuerdo con lo mencionado por familiares del menor, Citlalli, la mamá del menor, había iniciado la relación con Juan con quien tuvo otro hijo, sin embargo, él tenía una notoria preferencia hacia él y el maltrato para Tadeo les fue evidente. El menor fue sepultado el pasado lunes.