León, Guanajuato.- El conductor de un camión y otro trabajador que viajaba con él, resultaron ilesos luego de chocar, volcar y abandonar la pesada unidad cuando circulaban por la colonia San José de la Concepción, a unos metros de la carretera León-Comanja de Corona.
La volcadura ocurrió cerca de las 9:20 de la mañana de este sábado, entre un camino que se encuentra entre las calles Niebla y Roca.
Vecinos platicaron que en el camión de color blanco viajaban los dos trabajadores de la empresa Concretos León e iban en dirección hacia el antiguo camino a Comanja.
Sin embargo, al descender por una pendiente se presume que uno de los ejes del camión se rompió, lo que provocó que el conductor perdiera el control del volante, se subiera a la banqueta, derrumbara una malla ciclónica de un terreno para finalmente chocar contra un árbol y terminar volcados sobre su costado izquierdo.
Los tripulantes lograron salir del camión y vecinos señalaron que los vieron subir a otro vehículo para escapar.
El Sistema Único de Emergencias 911 tomó el reporte y al lugar se trasladaron elementos de bomberos, pero al llegar ya no estaban los empleados.
El propietario del terreno donde el conductor de la pesada unidad se impactó, platicó que acababa de instalar la malla ciclónica y espera que los responsables paguen los daños ocasionados.
TE PUEDE INTERESAR: Conductor de camioneta choca a gran velocidad con tolva y queda prensado
ADEMÁS: Termina de recoger botellas, cruza Libramiento, lo atropellan y muere
TAMBIÉN PUEDES LEER: Pareja se lleva el susto de su vida al volcar mientras iban de Irapuato a Salamanca
AM