León, Guanajuato.- Largas filas esperando para comprar su boleto, pasillos que asemejan ríos de gente, decenas de miradas que admiran a los “valientes” que se animan a subirse a los juegos mecánicos& la Feria de León 2022 casi se reencontró con su normalidad este fin de semana.

El fin de semana largo por el puente de asueto, la presentación de los Tigres del Norte y una de las últimas oportunidades para visitar la Feria de León 2022 levantaron las expectativas de los comerciantes que se vieron notoriamente más “surtidos”.

LEE TAMBIÉN: Sorprenden a “gritones” buenas ventas durante Feria de León 2022

Se nota en aparadores repletos de frituras, manzanas caramelizadas, vasos de frutas y algodones de azucar y palomitas de maíz; parrillas y planchas repletas de todo tipo de carnes, las brasa del carbón al rojo vivo y llenando de humo los pasillos.

La respuesta es favorable a primera vista, incluso desde afuera de las instalaciones de la Feria de León 2022, pues los mismos factores llevaron a decenas de miles a cruzar sus accesos durante este sábado. Decenas ingresan por minuto, respetando la sana distancia.

Filas de autos esperando acercarse a los accesos y estacionamientos alrededor del ahora llamado Distrito León, filas de personas esperando para comprar su boleto y paseantes por casi cada pasillo dan cuenta de ello.

LEE TAMBIÉN: Comerciantes de la Feria de León esperan, si no ganancias, recuperar gastos

Adentro, tanto el Poliforum como la zona de juegos mecánicos estuvieron a más del 70% de su capacidad permitida para esta edición de la Feria.

En las redes los reproches de muchos hacia el evento persisten, pero en la zona que está entre los bulevares Adolfo López Mateos, Francisco Villa, Mariano Escobedo y la colonia La Martinica dan una opinión totalmente diferente.

Meseros que voltean de un lado a otro para convencer a los comensales, manos que se mueven velozmente para servir otra orden de tacos, vendedores que dan un precio y otro para responder a las dudas de los compradores.

Aunque algunos rincones, se las han visto complicadas aun en estos días, como la zona de venta de calzado en las salas “B” del Poliforum y algunos de vendedores en pasillos.

LEE TAMBIÉN: Feria de León 2022: Familias llegan temprano para evitar contagios por COVID

Pero apenas es sábado, es un fin de semana largo, la expectativa prevalece al ver una feria que es más cercana a aquella que se hacía antes de la llegada del COVID.

MCMH

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *