León, Guanajuato.- A palcohabientes y a representantes de la asociación “Salvemos Nuestro Estadio” no se les permitió estar presentes en el levantamiento topográfico que llevó a cabo el Poder Judicial para realizar el avalúo del Estadio León, y reclamaron a Grupo Pachuca y al Gobierno de Guanajuato.

Los actuarios y peritos del Poder Judicial entraron la tarde de este martes al estadio para tomar medidas, pero los representantes de Salvemos Nuestro Estadio y palcohabientes fueron desalojados por seguridad privada.

“Es muestra de la prepotencia que tienen los Martínez y el contentillo que tiene Grupo Pachuca de parte del Gobierno del Estado y la Presidencia Municipal”, señaló Octavio López de Alba, abogado representante de socios fundadores del Club León.

LEE TAMBIÉN: Niegan a Zermeño pago de daños por estadio León

A las 4:00 de la tarde actuarios y peritos de la Sala Cuarta de lo Civil del Tribunal Superior de Justicia del Estado acudieron para hacer un levantamiento para el avalúo de los terrenos del Estadio León.

Esto derivó de uno de los litigios iniciados por un grupo de socios del Club Social y Deportivo León; se había intentado hacerlo el 10 de enero pero no se logró, por lo que este martes acudieron con un agente de Policía.

El personal del Poder Judicial y la policía estuvieron adentro del Estadio León, pero los integrantes de Salvemos Nuestro Estadio y representantes de los palcohabientes y socios fundadores fueron retirados.

Este acto se hizo para determinar una fianza que se requiere fijar en el litigio entre Roberto Zermeño y los demás socios del Club Social y Deportivo León, pero además para determinar que hay una parte del terreno que aún pertenece a los socios fundadores.

LEE TAMBIÉN: Roberto Zermeño no pagó impuestos por la venta del estadio León, afirma abogado

MCMH

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *