León, Guanajuato – Una mujer y sus hijos que iban a la escuela, se toparon con un cadáver empapado en sangre sobre un baldío en la colonia Cañada Puerto Horizonte.
El hecho ocurrió a las 8:30 de la mañana de este martes, en los cruces de las calles Puerta Principal, esquina Puerta Posterior, de la colonia Cañada Puerto Horizonte, a unos metros del bulevar San Juan Bosco.
El cadáver tiene impactos de arma de fuego y no está identificado, sin embargo vestía pantalón de mezclilla azul, playera roja y zapatos negros.
ADEMÁS: Ladrón entra al restaurante Panteón Taurino de León y le dispara para robarle su reloj
Reportan balazos en la zona pero no acude la Policía de León
Vecinos comentaron que durante la madrugada escucharon varios disparos e hicieron el reporte al número de emergencias 911, pero no llegó la Policía Municipal.
Fue esta mañana cuando una mamá llevaba a sus hijos a la escuela y se toparon con la cruda escena del cadáver empapado de sangre en su ropa y rostro, y de inmediato llamó al número de emergencia 911.
ADEMÁS: Jesús logra reencontrarse con su familia 15 años después de haber desaparecido en Pénjamo
Mi hijo lo vio y me dijo: mira mamá un hombre, entonces yo le dije a mi hijo que era un perro, pero como ya le había visto los pies, me dijo: ese no es un perro”, platicó la mamá.
Oficiales de la Policía Municipal acudieron al lugar minutos después y al confirmar el hecho lo canalizaron al Ministerio Público.
La zona quedó acordonada con cinta amarilla y resguardada por el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional.
Agentes de la Fiscalía General del Estado, Región “A”, llegaron poco después para comenzar con los peritajes.
Hasta estos momentos se desconocen más datos de los responsables.