León, Guanajuato.- Una bala perdida dio en la cabeza de la bebé Susana Yamileth Nava Vázquez, y la dejó sin movilidad en la mayor parte del cuerpo.
Con tres años, hoy se encuentra recibiendo terapia, sin embargo, los gastos ya sobrepasaron la capacidad financiera de su mamá, María Guadalupe Vázquez, quien solicita apoyo para poder pagar el tratamiento de su pequeña.
Dos veces por semana llevo a mi niña a terapia, son mínimo mil pesos, también se requieren otras cosas como pañales y productos de higiene personal, después del susto de perder a mi bebé, llegaron gastos que nunca nadie llega a contemplar”, platicó la mamá de Susana.
En estos momentos lo que más requiere son pañales talla jumbo, toallitas húmedas, algunos medicamentos específicos y dinero, no importa la cantidad, ya que próximamente la niña será sometida a una cirugía.
Yo vendo dulces, barro calles y hago lo que puedo para mantener a mi familia y sacar adelante a mi niña, pero ahora necesito mucha ayuda, espero me puedan apoyar con algo”, finalizó María Guadalupe.
Si deseas ayudar a Susana, es necesario comunicarse al 479 140 0451 o bien acudir a su casa en calle Antioquia 104, en la colonia San Pablo en León.
JATR / MTOP