León, Guanajuato.- Los juegos mecánicos que permanecieron en la Feria de León 2022, siguieron reuniendo a familias que se dispusieron a disfrutar del penúltimo día de ofertas.
Con un acceso que fue gratuito las zonas de los juegos, los “gritones” y algunos negocios que seguían ofertando sus productos se vieron favorecidos, y es que muchos de ellos bajaron sus precios para que la gente siguiera disfrutando de un buen fin de semana.
Los accesos y salidas fueron únicamente por el bulevar Francisco Villa y Vasco de Quiroga, mismos que lucieron con favorable afluencia.
LEE TAMBIÉN: No se observó repunte considerable de COVID durante la Feria de León, asegura SSG
Cierran paso a algunas áreas de la Feria para evitar confusiones
Dentro de las instalaciones de la Feria de León 2022, zonas como el Poliforum, Terrazas, puestos de comida que conformaban el pasillo principal y los juegos que se encontraban a un costado de Explora ya no estaban en función.
El acceso a estas áreas fueron limitadas por mallas y cintas, para evitar el paso debido que aún se encontraban trabajadores desmantelándolos.
LEE TAMBIÉN: Último día de Feria: Visitantes prefieren comida y zona de “gritones”
En cuanto a la zonas que aún seguían activas, la de los “gritones” se volvió el lugar favorito de las familias, pues muchos acudieron a “pescar” ofertas.
La familia Zaragoza Jaramillo comentó que aprovecharon su visita para ir por las ofertas de los trastes y disfrutar de los juegos porque en días pasados había mucha gente.
“Vinimos a traer a nuestra hija a que disfrute de los juegos. Aunque ya habíamos venido no nos queríamos perder las ofertas”, platicó Jorge Zaragoza.
En los juegos mecánicos que están a espaldas del Palenque, la asistencia también fue buena y es que muchos bajaron el costo para que la gente siguiera disfrutando de ellos.
LEE TAMBIÉN: Feria de León 2022 supera los 4 millones de visitantes
Los letreros que antes anunciaban precios de 50 y 30 pesos fueron cambiados a la mitad de su costo.
Las ofertas también se hicieron presentes en los juegos de la suerte, los pintacaritas y algunos negocios de comida, establecimientos que con tal de que la gente no se de quedara con las ganas “le entraron” también a los descuentos.
Fue tan favorable la participación que a las afueras del lugar había familias descansando luego de cargar los trastes y cobijas, así como otras más que se disponían a entrar.
MCMH