León, Guanajuato.- El colectivo de búsqueda de desaparecidos Madres Guerreras de León localizó con vida a José de Jesús de 37 años, quien estaba desaparecido desde el pasado julio y que ahora se encuentra de nuevo con su familia.
Luego de una larga búsqueda y con la esperanza de encontrarlo bien y con vida, el jueves José de Jesús fue hallado cerca del Mercado Aldama.
LEE TAMBIÉN: “Así como encontraron a Dulce Melissa, también encuentren a nuestros hijos”
La familia de José formaba parte de los 20 integrantes que conforman este colectivo, quienes de acuerdo con la portavoz diariamente salen en búsqueda de sus desaparecidos.
Martha Cecilia, representante, comentó que el lunes, saliendo de la misa mensual que realizan, un joven se acercó a una de las lonas que tenían y les comentó que lo habían visto por la Zona Centro.
“Estaba con nosotros la mamá del joven y eso la llenó de esperanza”.
“Emprendimos la búsqueda por dos días hasta que dimos con él”, señaló Martha Cecilia.
Agregó que “estaba un poco desorientado, pero por fin está en casa”.
LEE TAMBIÉN: Colectivo de Búsqueda Madres Guerreras sigue creciendo en León
José de Jesús tuvo un accidente que provoca que se le olviden las cosas, motivo por el que no encontraba su hogar, además de que son originarios de Monterrey.
“El haberlo encontrado como grupo es algo que nos motiva a seguir buscando a los nuestros, nos motiva a creer que estamos cerca de estar de nuevo con nuestros hijos, padres, madres, hermanos y hermanas desaparecidos”, dijo la activista motivada.
LEE TAMBIÉN: Enoja a colectivos de búsqueda rechazo de AMLO para recibirlos
MCMH