León, Guanajuato.- Kevin de Jesús ya no podrá disfrutar las vacaciones para las que tanto ahorraba, todos sus sueños quedaron truncados luego de que falleciera atropellado por el presunto responsable también de asesinar a una mujer.

El menor cursaba el sexto año de primaria, familiares, amigos y vecinos de la zona lo recuerdan como un niño muy inteligente y amable, que apoyaba a familiares en la venta de tacos entre semana en un puesto cercano.

“No la creemos, ojalá que paguen los responsables, es una pérdida muy dolorosa, algo que no se puede creer”, “por nada del mundo nos lo van a poder regresar, ojalá nunca pasen por esto”, mencionaron los tíos del menor.

TE PUEDE INTERESAR: Secuestran a mineros cuando iban a trabajar

ADEMÁS: Conductor ebrio arrolla a 4 niños mientras cenaban en un puesto de tacos

Los papás de Kevin nada pudieron decir, más que estaban en shock por la noticia, lloraban al ver el ataúd donde estaba el cuerpo de su hijo en el pórtico de su casa, entre flores, veladoras y globos.

Personal del DIF se acercó con la familia para apoyarlos en gastos, aunque los papás no entraron en detalles.

El menor de 10 años tenía su domicilio en la calle Marina Nacional en la colonia San Martín de Porres. La noche del jueves, tomó su bicicleta para ir con su papá, aparentemente por un dinero, a unas cuadras en la colonia Vista Hermosa.

Kevin apoyaba a su familia con la venta de tacos. Foto: Staff AM.

En la calle Nueva Galicia, entre Oviedo y Santander, fue atropellado por los tripulantes de una camioneta KIA de color blanco, que eran perseguidos por policías, ya que minutos antes habían asesinado a una
mujer en la colonia Cumbres de la Piscina.

Javier, de 42 años y originario de Guerrero, fue el único detenido tras la persecución.

AM

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *