León.- Largas filas de automóviles en la entrada del Zoológico de León y de familias en las taquillas volvieron a registrarse ayer, en el domingo gratuito en parques de León.
Pasada la 1:30 de la tarde se vivió la misma aglomeración que el primer día en que se activó el Pase Verde, el 6 de febrero.
Bajo los fuertes rayos del sol y cubriéndose con lo que tenían a la mano, los asistentes tuvieron que esperar hasta más de 20 minutos formados para poder entrar.
Frente a las taquillas familias que esperaban pasar un día agradable esperaron con paciencia en las filas, que llegaban hasta la zona del estacionamiento.
Además: Visitas al ZooLeón casi se triplican con pase verde
El tráfico de quienes llegaban en auto fue lento, empezó a avanzar muy despacio desde el bulevar José María Morelos, en el carril derecho para dar vuelta al blvd Ibarrilla, donde agentes de Tránsito trataban de agilizar la circulación vehicular.
Incluso para conseguir este propósito se habilitó un tramo de terracería, para que por ahí pasaran los automóviles que salían del bulevar Ibarrilla.
Los integrantes de la familia Moreno Barrón, acudieron para aprovechar el Pase Verde y comentaron que llegaron desde temprano para evitar las largas filas.
“Ya habíamos visto cómo se pone de tanta gente y decidimos llegar desde antes para no estar formados tanto tiempo”, platicó María.
JATR