León, Guanajuato.- Para hacer ejercicio o pasar un rato en familia, el Parque Metropolitano sigue siendo uno de los favoritos de los leoneses, lo que ocasiona largas filas para quienes acuden en auto.
Tras casi un año que se implementó el pase gratuito los domingos, cientos de familias acudieron ayer de diferentes colonias para reunirse y disfrutar.
La buena participación de los leoneses provoca que varias de las zonas del parque luzcan con gran afluencia. Como consecuencia, las filas de coches no pueden faltar, ya que ayer se hizo una hilera desde el bulevar José María Morelos a la entrada principal del parque.
Este mismo panorama se presentó por el acceso de Balcones, por el bulevar Camino a Comanjilla, punto en el que estaban formados alrededor de 40 coches, esperando su turno para poder entrar al estacionamiento del Parque Metropolitano.
Además: ¿Te gusta acampar? Ya puedes hacerlo en el Parque Metropolitano de León
Parque Metropolitano: Aseguran automovilistas falta mayor organización
Los automovilistas tenían que aguardar al menos 20 minutos, lo que causó el descontento de algunos de ellos.
“Hace falta una buena organización, si saben que muchos queremos pasar un fin de semana de descanso, tienen que hacer que fluya mejor la cosa”, lamentó Eduardo Moreno.
Pese al descontento de algunos, el acceso era hasta cierto punto fluido y los visitantes entraban rápido para buscar un buen lugar e instalarse a disfrutar.
Dentro del Parque Metropolitano era evidente en varias zonas la buena asistencia de la gente, muchas personas que aprovecharon el pase verde para disfrutar de un gran domingo familiar.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Parque Metropolitano hará visitas guiadas gratis para admirar aves acuáticas
JATR